25 de gener 2007

Pascal Kleiman

Sobren les paraules.
(Gràcies Efren pel video)
_
_

21 de gener 2007

Piles recarregables per USB

Noticia extreta de http://www.es.theinquirer.net/
_

¿Por qué no se le habrá ocurrido a nadie antes? En lugar de tener que aguantar esos pesados cargadores, una empresa ha reinventado la rueda ofreciendo pilas AA que se recargan mediante el puerto USB de nuestro ordenador.

Estas pilas recargables son exactamente iguales que cualquier otra pila en formato AA (las típicas en los mandos a distancia), pero tienen la peculiaridad de que su parte superior se descubre para mostrar un conector USB.

Precisamente esa es la forma de recargarse, ya que al conectarlas a un PC o portátil que disponga de corriente (si está apagado no lograremos nada, claro está) estas pilas comenzarán su recarga.

Las baterías de NiMH (Níquel e Hidruro Metálico) disponen de una capacidad de 1300 mAh, una cantidad más que suficiente para proporcionar una autonomía notable (según que uso y dispositivo, claro) y se venden en el Reino Unido a un precio de 12,99 libras (cerca de 20 euros) por el pack de 2.


Més info a http://www.usbcell.com/



Homeboy station · track 10

Comenem la setmana amb força.
_
"New paths to helicon Part I" · Mogwai (BBC Sessions 1996-2003)


18 de gener 2007

Homeboy station · track 9

Poseu-vos les perruques dels Jackson Five, les plataformes daurades i els vestits més glamorosos que aquesta nit anem a la disco.

_

Bon cap de setmana.
_
"Free" (Mood II Swing Mix) · Ultranate
_

P.D.: no és la versió original però trobo que aquesta no està malament del tot.

_

15 de gener 2007

Meme top-secret

Princess Valium, que a su vez a sido invitada por El Santo Job, me invita a participar a mi en esto de los memes (el primero para mi). Copiando las palabras del Santo Job: Entiendo que consiste en contar 5 cosas de mí que sean secretas, o, más bien, que vosotros desconozcáis...

_

Ahí voy:

_

1. No soporto el dolor físico intenso. Realmente no tengo una explicación clínica, básicamente porque nunca se lo he comentado a un medico, pero cuando me doy un buen golpe, me mareo y me desmayo sistemáticamente. No sé desde cuando lo experimento pero recuerdo haberme desmayado unas 5-6 veces desde los 16 años. Hará un año tuve dos caídas fuertes, una ceja partida y una clavícula rota (mi bici no me quiere mucho:p). Pues en ninguna de estas caídas me desmayé y si en cambio mi último desplome fue al comerme una magdalena. Estoy mal hecho.

_

2. Yo, mister baja-autoestima y negatividad superlativa, en EGB me reía de una chica bastante mal agraciada de la clase.

_

3. He utilizado todos los correctores bucales habidos y por haber. Los fijos, las gomas, los nocturnos, los que llevaban una cinta.... Aún, hoy en día, tengo problemas dentales, pero cómo hago con mi salud, sólo visito al medico cuando ya es irreversible. Me dan pánico todos los médicos, hasta los buenos.

_

4. Tengo tres pares de bambas. Unas Vans que tienen 12 años, unas DVS de 8 y unas DVS de este verano. Como podéis ver me cuesta mucho encontrar bambas y ropa en general que me guste.

_

5. No tengo ni la más mínima idea de cocinar. Una vez me hice palomitas, cuando aún no existían los microondas, y le puse a la sartén más de la mitad de aceite. Sé que no puedo excusarme en decir que como nunca me he visto en la obligación de cocinar no sé. Suerte que la mama siempre estará conmigo, quiera ella o no.


_

Que tal lo he hecho? Bueno yo creo que he cumplido. Y como dice Princess la tradición pide que la cosa siga y siga...O sea que os animo y obligo a pringar a Reche, Esther y Arian. Estos dos últimos no tienen blog como tal así que ya nos diréis donde lo habéis publicado.

_

Animaos que, aunque a mi ha costado un rato pensarlos, es divertido.

_

11 de gener 2007

Homeboy station · track 8

Tot i que la veu del cantant no m’entusiasmi gaire i que només m’agradin dos o tres cançons aquí teniu el meu tema per aquest finde, fins aviat!

_

"Neighborhood #1 (tunnels)" · The arcade fire (Funeral)


07 de gener 2007

Propòsits pel 2007

Abans de tot feliç any nou i gràcies per visitar-me.

Molta gent és marca propòsits al començar un nou any. Penso que és una estupidesa, però intentaré fer els meus.

_

Consolidar-me a la feina

Preocupar-me pel meu cotxe

Fer esport

Gaudir de la meva família

Viatjar

Ser egoista

Madurar

Anar de concert

Provar la neu

Comprar vinils

Llegir

Recordar sense tristesa

Conèixer musiques noves

Passar el temps amb els amics

Veure-les

Guanyar a la meva autoestima

Enamorar a Maria

...

_

Crec que en aquesta petita i modesta llista tinc tot el que necessito. Hi han coses que encara em queden per trobar, i sentir-me així complert, però lluitaré per aconseguir-les i retrobar-me amb la felicitat que fa temps que no la noto a prop.

_

"Still D.R.E." · D.R.E. feat Snoop Dogg


_