15 de gener 2007

Meme top-secret

Princess Valium, que a su vez a sido invitada por El Santo Job, me invita a participar a mi en esto de los memes (el primero para mi). Copiando las palabras del Santo Job: Entiendo que consiste en contar 5 cosas de mí que sean secretas, o, más bien, que vosotros desconozcáis...

_

Ahí voy:

_

1. No soporto el dolor físico intenso. Realmente no tengo una explicación clínica, básicamente porque nunca se lo he comentado a un medico, pero cuando me doy un buen golpe, me mareo y me desmayo sistemáticamente. No sé desde cuando lo experimento pero recuerdo haberme desmayado unas 5-6 veces desde los 16 años. Hará un año tuve dos caídas fuertes, una ceja partida y una clavícula rota (mi bici no me quiere mucho:p). Pues en ninguna de estas caídas me desmayé y si en cambio mi último desplome fue al comerme una magdalena. Estoy mal hecho.

_

2. Yo, mister baja-autoestima y negatividad superlativa, en EGB me reía de una chica bastante mal agraciada de la clase.

_

3. He utilizado todos los correctores bucales habidos y por haber. Los fijos, las gomas, los nocturnos, los que llevaban una cinta.... Aún, hoy en día, tengo problemas dentales, pero cómo hago con mi salud, sólo visito al medico cuando ya es irreversible. Me dan pánico todos los médicos, hasta los buenos.

_

4. Tengo tres pares de bambas. Unas Vans que tienen 12 años, unas DVS de 8 y unas DVS de este verano. Como podéis ver me cuesta mucho encontrar bambas y ropa en general que me guste.

_

5. No tengo ni la más mínima idea de cocinar. Una vez me hice palomitas, cuando aún no existían los microondas, y le puse a la sartén más de la mitad de aceite. Sé que no puedo excusarme en decir que como nunca me he visto en la obligación de cocinar no sé. Suerte que la mama siempre estará conmigo, quiera ella o no.


_

Que tal lo he hecho? Bueno yo creo que he cumplido. Y como dice Princess la tradición pide que la cosa siga y siga...O sea que os animo y obligo a pringar a Reche, Esther y Arian. Estos dos últimos no tienen blog como tal así que ya nos diréis donde lo habéis publicado.

_

Animaos que, aunque a mi ha costado un rato pensarlos, es divertido.

_

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Bahh!!! Nomes fa 15 dies q ens coneixem I en sabia 4 d 5. Vaya secrets mes poc buscats :p
A ver si pensamos mas eh! Jojojo

Petons!

mutek ha dit...

És que sóc com un llibre obert i no tinc secrets per ningú ;)
Doncs mira que vaig estar pensant una bona estoneta 5 coses que la gent no conegués de mi eh, per que vegis que bon nano sóc :p

Gràcies per passejar-te pel meu petit món. Espero veure’t sovint per aquí, m’afalaga.

Unknown ha dit...

davit estas "atontolinat" ! no vulguis que jo faci coses que fas tu... on aniriam a parar. Jo explican les bambes que tinc o les samarretes, ordinadors, llantes del cotxe...
Deixat de secrets i aviam si et pases un dia per Granollers, que encara que sembli mentida, la gent s'enrecorda d'aquells dies que ens visitaves.
Ens veiem... aviat?

Anònim ha dit...

Hola Deivit!! "El secreto de aburrir a la gente es explicarles todo sobre ti"
Voltaire

mutek ha dit...

"Hay gente muy ranzia por el mundo"
Volter 2000

Anònim ha dit...

hola el meu nom es aleix petit i aqui teniu el meu meme top secret :)

1. quan ploru es pq tinc gana

2. Quan somio i ric penso amb menjar

3. quan us miro i em feu ganyotes sembleu mes criatures q jo xD

4. quan sento musica m'emociono :)

5. Quan escric ho faig d'amagat pq ningu ho sap :P

tot aixo i mes properament a aleix.ribell.com el blog del mini :)


pd : aquest meme tb val pel meu papa i mama xD

Anònim ha dit...

el que estava buscant, gracies