22 d’octubre 2007

Breu conte. (Rutina)


Keira Knightley

Y como cada día, como cada rutinario día, la posibilidad de que algo nuevo aconteciese se desvanecía al despertar.

Despertaba y absorbido por su automatizada vida recorría día tras día las mismas huellas, los mismos pasos, los mismos gestos…

Salía a la calle. Cruzaba la plaza, aquellos perros allí a lo lejos ya ladrando sin más motivo que el mismo ladrido, el quiosco aún cerrado, el ensordecedor silencio del callejón de atrás, la puerta, su mesa, su ordenador…sus ganas de morir.

Todo acababa por el principio, de nuevo, de camino a casa, por los mismos lugares, los mismos encuentros…

Cada noche miraba absorto por aquella ventana que nunca se dejaba abrir. Porqué iba a ser esta noche diferente? Porque después de haber repetido el mismo día año tras año una simple y estúpida ventana estaría dispuesta a ser única?

...

"Sleepless night" · L'Altra (Different days)

3 comentaris:

Princess Valium ha dit...

La rutina pot ser l'arma més perillosa de totes. Sommiar sense arribar a veure la realitat pot fer molt de mal. Segur que un dia la finestra s'obrirà. Segur.
Besitos

Anònim ha dit...

oooooooooooooooh... :( pero quien le ha dicho a este chico que tiene que ir cada día por la misma plaza, y hacer siempre el mismo recorrido? aunque si se siente asi... podria cambiar de ciudad y seguir de la misma manera... el dia a dia se lo hace uno mismo con la actitud con la que lo empiezas, no? no deberiamos soñar con que el dia nos sorprenda, deberiamos sorprenderle nosotros a el!!

petonets dj!! ;)

Astrogirl

Anònim ha dit...

Muy bien dicho astrogirl!!! Aprovecha la semana que ya no volvera. Os suena?

Karpin