01 d’abril 2008

Bizcochos y domingos

En este mundo que es mi cabeza tan sólo tú me reconoces, tan sólo tu me entiendes, tan sólo tu me comprendes.

En este mundo que es mi cabeza tú me enseñas a sobrevivir a mis constantes montañas rusas.

Y te lo explico y me escuchas. Y te escucho y es todo lo que necesito. Tú me enseñas a aprenderme.

Jugando a ser mayor me pierdo en mí, aun.

A “mi” ñiña Lilo por aclarármelo todo, por tener ganas de oírme y por hacérmelo ver tan fácil.

Todos los bizcochos del mundo para ti ñiña!!


"Venus as a boy" (live Glastonbury) · Björk (Debut)



P.D. En directo, con su mejor voz, en una versión sencilla…disfrútalo, es una de mis favoritas. Ya me dirás que tal. Gracias.

1 comentari:

g. ha dit...

ooooooooohhh! bizochos y domingoooooo ! yo tuve un bizcocho ayer martes, que me volvió a la vida. Ptons superforts.