22 de juliol 2008

Noticia oblid (g) ada 4 (2x1)

Siempre he dicho que a “tonot” es difícil superarme aunque mi hermana, influenciada por no sé por quien, es una digna sucesora.

El regalo de mi vida, tú. Lo sabías?

Y si, en el Summercase, Mogwai sólo toco el álbum “Young team” y obviamente no estaba una de mis predilectas.

Disfrutadla como yo lo hago con mi “clip” (@<) mountainbaikero. Mirando bien la configuración de los amortiguadores de la bici es clavadita a la mía. Monopivote trasero, que lista es mi jermanmonster!! ;)


“Superheroes of BMX” · Mogwai (Ep+6)

4 comentaris:

Anònim ha dit...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Princess Valium ha dit...

Me encanta! Mira el Sr.Clip, què guapo amb els seu casquito i la bici i tot...Oyeee..le faltan los ricitos, no? jijiji....@<
Besitos

mutek ha dit...

T'agrada? Va ser un dels regalitus de la Jou!
Es que en esa foto llevaba el pelo largo, que había ido a la minipeluu!! :p

Besitos petita princess

g. ha dit...

amé este post, el playmóbil, los colores, Mogwai, tú, el texto, tu hermana, tdo :) :) muacks remuacks.