28 de juny 2007

El informal

La tele cada dia esta pitjor i ara que s’acosta l’estiu més encara, ja que totes les cadenes començaran amb els “refritos” i les repeticions.

He cregut convenient recuperar alguns vídeos. Us deixo uns exemples d’un mític programa que tant em va fer riure, El Informal. Podem veure al Florentino o al Mki abans de ser “el pan nuestro de cada día” de la Sexta.

De tots els vídeos en destaco el del western (La vengaza de ulzana 1972) i els que em coneixeu sabreu que em fa “risa” qualsevol chorrada, doncs penseu en la “pechá” de riure que m’he fet al tornar-ho a veure. XD

Un abrazo peeeeeeerra!!

Bon finde a tots, fins dilluns.















4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola!!

a mi me encantaban los playbacks que hacian, sobretodo el de Amatoma de Elvis http://www.youtube.com/watch?v=w9KhRP7FJQY o el de la Alegria de la Huerta
http://www.youtube.com/watch?v=uuz7rfdvX2Y

...pero el de Amatoma es sin duda mi favorito!!! no puedo parar de reir cuando lo veo... jeje

Petons,

Astrogirl ;)

Anònim ha dit...

eeejeeeeiii!!!

que te voy a contar del informal que no hayamos hablado ya. Uno de mis momentos en mi vida de llorar de risa sin parar durante varios minutos fue con un playback del mohicano, me parece que se llamaba. Mi cuñado, mi hermana y yo, delante de mi abuelo el pobre que no sabia de que iba la cosa, riendo sin parar. Que momento!!! Si alguna alma caritativa es capaz de encontrarme este playback se lo estare agradecido toda la vida. Y gracias por el que me enviaste el otro dia, me pase tambien un buen rato solo delante del ordenador riendome del Tom Cruise. jejeje

Un beso peeerraaaaaaa!!

Karpin

mutek ha dit...

Jeje vaya vaya ya veo que no soy el
único adicto al Informal ;)

-Astrogirl: cuantas veces tendré que responderte al post de Blade Runner para que me dejes el DVD? Eeeeeh!! XD

-Karpin: el del mohicano te refieres a aquel que se oían las balas? en las que la onomatopeya era; piñau piñaau? jeje ya sé cual me dices ya, ninguno tiene desperdicio!

Petons desahogaos, ooooooohhhj!

Anònim ha dit...

Paisa Mutek

Que va el que te digo es uno que sale el Pierce Brosnan vestido como de Mohicano dentro de una tienda de indios, hablando con un mohicano. De pronto no se porque comentario del Pierce Brosnan empieza a reirse el jefe. Madre mia que risa mas tonta nos entro a los tres. Y ja ja y ja ja... Llorando los tres. Es de lo tipico que para algunos alomejor es una chorrada pero a ti te hace descojonar de risa.

Bueno pos eso, que si algun dia lo encuentro ya te lo mandare. Yo si, no como astrogirl que es una informal, nunca mejor dicho ;) Y si no nos vemos que me vaya muy bien por los San Fermines!!! Y a ti por aqui con la gentuza.

Un besote machote.

Karpin