11 de desembre 2007

Breu conte. (Amar)

Porque bajo tus sabanas la noche despertaba en día.

Porque tus eternos ojos verdes me arruinaban el corazón.

Porque tu sonrisa me buscaba incesante y caía rendido a la evidencia de que tu eras mi felicidad.

Porque me sentí viento al buscar tu abrazo y encontrar una soledad que ya no recordaba.

Porque me olvidé por quererte.

Porqué te amé?

Porque apuro mi último cigarrillo y mi última copa de vino y me pregunto cuan duro estará el suelo y si sentiré dolor y si será rápido y si valdrá la pena.

Porqué te amé?

3 comentaris:

Princess Valium ha dit...

Yo creo que siempre merece la penA.
Petons

Anònim ha dit...

M'ho has tret de la boca princess...
sempre val la pena estimar !!!!!
SEMPRE ! .. vagi on vagi el nostre amor...
neeeeeeeeeeen...ja fa dies que no ens veiem, a veure si xerrem un rato coi ! jo et vaig llegint! ;)
besitus pre-navideñus !!!
noemí

Anònim ha dit...

que suerte que la amaste.