20 de novembre 2007

Un any

Me gustaría decirte que en casa todo va bien.

Me gustaría decirte que los papas están bien, que el viernes pasado fue el cumple del papa y que ahora le ha dado por dejarse barba y que la mama se ha puesto a trabajar para arreglarse el paro.

Me gustaría decirte que mi hermana aun sigue estudiando y que no tengo ni idea de cuando acabará porque la universidad es muy rara.

Me gustaría decirte que este año he conocido a dos chicas. Que las dos han sido geniales, que nos seguimos viendo, hablando, que no somos pareja pero que no nos odiamos.

Me gustaría sentir como me acaricias la cara y preguntarte si pincha la barba y preguntarte si te puedo dar un besito y preguntarte si puedo darte más.

Me gustaría peinarte y ponerte nivea en esa cara de piel de tortuga, como yo te decía y tu, cuando volvías de las nubes, reías.

Porque un año pasa muy rápido y porque te recuerdo siempre y porque cada noche te doy las buenas noches y porque desde que no estás esto no es tan divertido.

Me gustaría decirte que yo estoy bien.

Me gustaría oir tu voz iaia, una última vez más…


3 comentaris:

Princess Valium ha dit...

Creo que ya se lo estás diciendo, y sabes qué? seguro que sonrie.
Un petonet

mutek ha dit...

Gràcies per entendre'm. Segur que sonrriu a ser tonot no em guanya ningú.
Un petonet petita princess

Anònim ha dit...

preciòs...